
El legendario cantautor español Joaquín Sabina dio inicio a la que será su última gira, “Contra todo pronóstico”, con un concierto inolvidable en la Ciudad de México. Ante más de 10 mil asistentes, el artista llenó el escenario del Auditorio Nacional de nostalgia, poesía y una emotividad que marcó el comienzo del fin de su vida en los escenarios.
Sabina, acompañado de su icónica banda, interpretó sus éxitos más emblemáticos como “19 días y 500 noches”, “Quién me ha robado el mes de abril” y “Y nos dieron las diez”. Con su característico sombrero, voz rasposa y una conexión única con el público, el cantante agradeció el cariño de sus seguidores mexicanos, a quienes considera fundamentales en su carrera.
“Esta gira es una despedida, pero también una celebración de todos los años que compartimos música y vida”, expresó Sabina, arrancando aplausos y lágrimas de los presentes.
La gira continuará por otras ciudades de América Latina y Europa, consolidando su legado como una de las figuras más importantes de la música en español.
#JoaquínSabina #ContraTodoPronóstico #ConciertoCDMX