
¡El Vive Latino llegó a su primer cuarto de siglo y lo celebró con bombos, platillos… y una que otra sorpresa que nadie vio venir! La edición 2025 del festival más emblemático de la música en español no decepcionó, dejando momentos para el recuerdo y algunos para la polémica.
Una de las joyas de la noche fue Belinda, quien decidió rendir homenaje a la gran Paquita la del Barrio con una versión potente y llena de actitud de ‘Rata de dos patas’. El público, entre eufórico y sorprendido, coreó el tema que nunca pensó escuchar en voz de la “Princesa del Pop”.
Pero ahí no paró la cosa. Los siempre queridos Zoé encendieron el escenario, pero con una petición muy especial: pidieron al público apagar sus celulares para disfrutar del show sin pantallas, como en los viejos tiempos. Aunque algunos obedecieron, otros no pudieron resistirse a inmortalizar el momento.
La cereza del pastel la puso Macario, quien cerró su set diciendo que “soñó bonito” con este Vive Latino, dejando a más de uno con ganas de seguir la fiesta.
Con 25 años de historia, el Vive demostró que sigue siendo el rey de los festivales… y que siempre tiene algo bajo la manga.