
El periodista Enrique Acevedo, conductor del noticiero nocturno En Punto de Televisa, vivió momentos de angustia tras sufrir un grave accidente mientras realizaba una caminata. La caída le provocó una severa herida en la cabeza que requirió 70 puntadas, además de una fractura en la nariz y un hematoma en el ojo derecho.
El incidente ocurrió el domingo 26 de enero y lo mantuvo alejado de la conducción del noticiero durante varios días. Su regreso a la pantalla se dio el 3 de febrero, cuando apareció con gafas oscuras para disimular la inflamación en su rostro. Al finalizar la emisión, Acevedo explicó a la audiencia:
“La semana pasada sufrí un accidente y estuve fuera varios días, por eso los lentes, por eso el ojo que lo ve todavía un poco inflamado, pero con el compromiso de siempre, venir a servirle e informarle”.
El periodista también compartió detalles de su accidente en redes sociales, donde publicó imágenes de sus lesiones y expresó su gratitud por haber evitado consecuencias aún más graves. “El domingo sufrí una caída peligrosa durante una caminata que casi termina mal, pero el ‘casi’ no cuenta, y hoy estoy agradecido por todos esos ‘casis’ en la vida”, escribió.
A pesar de la gravedad del percance, Enrique Acevedo ya se encuentra en proceso de recuperación y ha retomado sus labores periodísticas con la misma pasión de siempre.
Síguenos en X para más noticias de impacto. #EnriqueAcevedo #Accidente #EnPunto #Noticias