
En medio del complicado estado de salud de Daniel Bisogno, conductor estrella de “Ventaneando”, un nuevo capítulo se suma a la polémica que ha rodeado a su familia: los rumores de una supuesta traición por parte de su hermano, Alex Bisogno, hacia la periodista Pati Chapoy.
Todo comenzó cuando comenzó a circular información delicada sobre la salud de Daniel fuera del ámbito habitual del programa de espectáculos. Esto habría molestado a Chapoy, quien habría lanzado una advertencia tajante: “Si quieres que yo abra la boca, el que va a quedar mal eres tú. Nos vamos a sorprender todos”.
Ante estas declaraciones que rápidamente se viralizaron en redes y medios, Alex no se quedó callado. En una entrevista con la periodista Matilde Obregón, desmintió categóricamente haber vendido o filtrado información privada y aclaró que cualquier declaración pública suya ha sido consultada con su hermano.
“Mi intención fue proteger a Daniel y evitar el acoso que estábamos recibiendo de algunos medios”, señaló. “Jamás traicionaría a mi hermano ni actuaría en su contra. Todo lo que he hecho ha sido por amor a mi familia”.
Alex también se mostró sorprendido por el tono de las declaraciones que se le atribuyen a Chapoy, aunque evitó caer en confrontaciones directas. “No tengo ningún conflicto con Pati. Mi familia y yo estamos enfocados en la recuperación de Daniel”, aseguró.
Por ahora, Pati Chapoy no ha hecho declaraciones públicas adicionales, aunque su mensaje ha dejado claro que hay más detrás de esta historia. ¿Se avecina una tormenta en “Ventaneando”? El tiempo (y tal vez un par de micrófonos abiertos) lo dirán.